langue langue langue langue langue Español

Bienvenido

Este sitio contiene aproximadamente 400 páginas. Usted tiene acceso a todos nuestros servicios.

Sin embargo, algunas partes necesitan tener una cuenta.

Para acceder a su cuenta o crear una, haga clic aquí.

Noticias :

Actualización
10/10/2016

Fecha :

11/ 22/ 2017

icone Presentación

monter Servicios ofrecidos

Aquí se propone, fundamentalmente, servicios lingüísticos. Si desea traducir un documento de un idioma a un otro , nuestros servicios están disponibles. Para ver todos los idiomas disponibles, haga clic aquí.

Tenemos entre otras cosas, contenido libre en las noticias nacionales e internacionales, en el paisaje, la cultura, recetas gourmet en algunos países. Para obtener más información haga clic aquí.

monter Nuestros objetivos

Natural Translation Plus es nacido de un deseo de empujar los límites entre la gente y el idioma, y promover el intercambio entre las naciones del mundo.

¿ Quién no quiere entender lo que dice un sitio web, o un manual de usuario escrito en un idioma extranjero y de difícil acceso ? Muchos de nosotros nos encanta, por varias razones, una canción que no necesariamente entienden las letras, porque es una lengua extranjera y oscura.

Hay buenas razones como estas, para que existimos para usted y estamos atentos a sus necesidades. Al ver que la traducción está por todas partes (noticias de la televisión, periódicos, películas, etc ...) queremos que sea aún más accesible a todos.

monter Nuestra visión de la traducción.

Más allá del simple acto de ofrecer servicios de idiomas para nuestros usuarios, queremos introducir el tema de la traducción como un cruce de culturas donde las lenguas se cruzan, y donde cada lengua está llena de cultura. Al llegar al sitio, se observa que se traduce en 5 idiomas y se proponen cinco atmósferas cromáticas. La pluralidad de procesamiento gráfico se refiere a las diferentes culturas que se encuentran.

La cultura es un conjunto de datos adquiridos y transmitidos dentro de un grupo social. Con esta definición de la palabra, hemos querido hacer descubrir en una parte denominada "Natural Translation Plus" algunos países donde se hablan esos idiomas. Esperamos que la difusión de esta "cultura" ayudará a dar a los hombres, para quienes el idioma puede ser una barrera, la posibilidad para mejor conocerse y acercarse al mismo tiempo.